viernes, 13 de febrero de 2015
internacionales

Tras 12 días en coma, la hija de Whitney Houston abrió los ojos

Según medios extranjeros, Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, dio señales de vida, al parpadear los ojos durante una visita de su tía.

Hace unos días, se dio a conocer que la hija de Whitney Houston sería desconectada el mismo día en que la intérprete de “I Will Always Love You” perdió la vida víctima de una sobredosis, sin embargo, ahora la familia de Bobbi Kristina Brown sorprendió al revelar que la joven dio señales de vida y abrió los ojos durante una visita de su tía.
Y es que los seres queridos de la primogénita de la artista indicaron que por primera vez en 12 días mostró esperanzas de sobrevivir, luego de que fuera encontrada bajo el agua en la bañera de su casa en Atlanta. Su tía Leolah Brown destacó que a pesar de que todavía continúa con ayuda respiratoria, ya parpadeó.
“Sabemos que está abriendo sus ojos, eso es verdad. Hay algunas cosas más que está haciendo. Krissi está bien ahorita mismo”, precisó la hermana de Bobby Brown, padre de la joven y exesposo de Whitney Houston.
Leolah destacó que las averiguaciones continúan y que ahora el principal sospechoso es Nick Gordon, novio y hermano de Bobbi, quien tiene antecedentes de violencia doméstica y el cual presuntamente maltrataba a la hija de Whitney Houston. Y es que el vecino de de la pareja reportó a las autoridades que antes del percance, se escuchó una fuerte discusión entre los jóvenes.