Primicias
Búsqueda con resultados

Tranquilidad para Darío Barassi: buenas noticias de su amigo perdido tras el terremoto en Nepal

El actor se ocupó de buscar a su amigo Ignacio Aguirre, perdido tras el trágico terremoto ocurrido en el país asiático. Afortunadamente, el joven de 31 años apareció y escribió un mensaje tranquilizador en su Facebook.
A24.com | []
por [] | 27 abr 2015, 12:20
0016665703.jpg
 Embed      

El terremoto de Nepal despertó la desesperación de la familia sanjuanina de Ignacio Aguirre, de 31 años, quien se encontraba allí el sábado por la madrugada. Durante horas no se pudo saber dónde y cómo estaba.

Darío Barassi, actor de “Viudas e hijos del rock and roll”, se ocupó de buscarlo intensamente a través de las redes sociales. Finalmente, Ignacio se reportó a su familia. El está bien, a pesar de la situación desesperante que se está viviendo en el lugar.

Aguirre escribió un mensaje tranquilizador en Facebook:

En 2013, José Ignacio Aguirre decidió que su vida era viajar. Se recibió de abogado, en Córdoba, y abandonó el país para conocer el mundo.

En mayo de 2013 se fue a Hawái donde estuvo 6 meses y luego partió para Nueva Zelanda donde vivió un año y medio. En esos lugares, y en otros donde estuvo, trabajó en lo que pudo: ordeñando vacas, cosechando kiwis y en un restaurante, todo para ahorrar y seguir de viaje.

En abril de este año llegó a Nepal. La última llamada que había hecho a su familia había sido el 16 de abril, antes del sismo. Por eso la desesperación. Llamaron a las embajadas, se comunicaron con funcionarios nacionales, se movieron intensamente hasta que este domingo por la mañana se reportó.

Su hermano, José definen como un “loco súper aventurado. Siempre quiso viajar”. Por suerte, su búsqueda tuvo un final feliz.