viernes, 16 de octubre de 2015
primicias

Traiciones, escándalos y separaciones "Entre Caníbales"

Se conocieron en la ficción de Telefe. Los rumores aún resuenan en los pasillos de la emisora. La pasión entre ambos actores habría provocado sus respectivas separaciones. 

Hay cosas en la vida que no se pueden manejar. La pasión es una de ellas. Cuando el corazón es el motor de la historia, la razón queda en un segundo plano. Por más represión interna que uno haga, el destino estará sellado a fuego. Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña parecen haber protagonizado una historia más de las tantas que hay en el mundo del espectáculo. Se conocieron en el detrás de escena de la ficción “Entre Caníbales” que dirigió el cineasta Juan José Campanella. Ella, por ese entonces, de pareja estable con el cantante de Divididos, Ricardo Mollo. Él, afianzado sentimentalmente con Carolina “Pampita” Ardohain.
El ciclo de Telefe no logró superar las expectativas de nadie. Campanella lo defendió a muerte y Tomás Yankelevich se contradijo en más de una oportunidad con vanos alegatos sobre una historia que no atrapaba a nadie y que murió en la desidia de la medianoche de unos de los canales más importantes de la televisión argentina.
Pero lo que nadie imaginaba es que esa historia de ficción podría convertirse en un verdadero escándalo en la vida privada de Oreiro y Vicuña. Desde el vamos, en los pasillos del canal, se comentaba que los actores tenían una “onda especial”. Benjamín tiene en su haber un escándalo importante con Isabel Macedo, con quien se lo vinculó durante una tira y que derivó en una paliza por parte de Pampita hacia la ex de Facundo Arana, durante un verano continuo, en la costa de Punta de Este.

Natalia, en cambio, rompió con Pablo Echarri cuando éste ya estaba muy cerca de Nancy Dupláa y ella tuvo un pequeño romance con Iván Noble. Luego entró en la vida del ex SUMO y se quedó hasta estos días pese a los prejuicios de los seguidores de la banda del rock nacional que nunca vieron con buenos ojos que el gran Mollo se ponga en pareja con una figura de la farándula y mucho menos que se vincule con una cantante pop.
Esta semana se confirmó que Vicuña abandonó la casa que compartía con Pampita y que se instaló en un departamento de la zona de Palermo que pertenece a su amigo Gonzalo Valenzuela. Las diferentes desmentidas que Pampita hizo respecto de la posible crisis de pareja se ahogaron cuando la modelo escuchó la historia del camarín de una actriz de Telefe que tuvo un problema en el baño por la cantidad de preservativos que se tiraron en el inodoro. La leyenda fue expuesta por el periodista Jorge Rial en la pantalla de América. Si bien no se dieron nombres, todo cerraba a la perfección.

Pero lo que pocos sabían es que Oreiro también habría decidido separarse del músico. El periodista Luis Bremer confirma en su portal Parte del Show que la uruguaya y Mollo ya no están juntos. Todo indica que en cuestión de meses, Oreiro y Vicuña, cuando los patitos se pongan en fila, desandarán el amor que descubrieron “entre caníbales”.