Primicias
DOLIDA

Trago amargo para Vero Lozano: en Telefe le dieron una triste noticia

En el canal le habían dicho que en la segunda parte del año arrancaría con un nuevo magazine de la productora Endemol. Finalmente, el ciclo no saldrá al aire.
A24.com | []
por [] | 10 jun 2016, 15:40
0016415708.jpg

Tras estar al frente durante 10 años con AM junto a Leo Motero en el aire de Telefe, Verónica Lozano iba a volver a conducir un nuevo magazine por las tardes desde el mes de julio.

La conductora iba a estar a la cabeza de un programa que tenía previsto salir de 15.30 a 17 por el canal de las tres pelotitas para que compita directamente con El Diario de Mariana, el ciclo de El Trece.

Pero en las últimas horas, Lozano recibió en una charla la notificación que no quería recibir: las autoridades de Telefe le comunicaron que el proyecto no se llevará a cabo, al menos por ahora.

"Es un gran desafío, en la conducción voy a estar sola por primera vez, es otro horario y otra exigencia así que tengo cagazo. El otro día hablaba con Fabianni y le digo, 'bolu... te tengo miedo, hablemos antes de ser enemigas'", señalaba Lozano hace unos días cuando le consultaban por su nuevo programa.

Sobre su temporada fuera de la televisión, Verónica detallaba: "Al principio fue raro estar sin tele, si bien sabíamos que el programa iba a terminar, porque de hecho en principio iba a terminar en 2014. Me agarró un poco de angustia, sobre todo cuando volví de las vacaciones, porque no sabía qué hacer a la mañana".