miércoles, 20 de agosto de 2014
primicias

Trágico accidente de familiares del Papa: imputaron al camionero

Emanuel Bergoglio fue operado de urgencia por una hemorragia y se encuentra en coma farmacológico. Su mujer y sus dos hijos murieron en el accidente.

El sobrino del Papa Francisco protagonizó un accidente en la autopista Rosario-Córdoba. Chocó contra un camión y murieron su esposa y sus dos hijos.

En la madrugada del lunes se produjo un accidente que terminó con la vida de tres familiares directos del sumo pontífice argentino.

El hombre que se accidentó en la autopista Rosario-Córdoba al chocar el auto que conducía contra un camión es sobrino del Papa Francisco.

Se trata de Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, quien manejaba su Chevrolet Spin y embistió a un camión cargado con maíz que circulaba en el mismo sentido de la autovía, a la altura de la localidad de James Craik, en el kilómetro 594.

A causa del violento impacto fallecieron su esposa, identificada como Valeria Carmona (38) y sus dos hijos de 8 meses y 2 años, mientras que el conductor, hijo del fallecido hermano del Papa, Alberto Bergoglio, permanece internado en grave estado en un hospital de Villa María.

El camionero que participó del accidente, en tanto, fue imputado por "homicidio culposo agravado".