INCREÍBLE

Tragedia en la luna de miel de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Los recién casados se encontraban en la Polinesia Francesa cuando presenciaron la muerte de Carmel Musgrove, asistente del productor Joel Silver, amigo de la pareja. Los detalles en la nota. 
A24.com | []
por [] | 24 ago 2015, 11:29
0016580863.jpg
En las islas de la Polinesia Francesa la pareja coincidió con su gran amigo el productor Joel Silver, que se encontraba pasando unos días junto a su asistente Carmel Musgrove y algunos empleados de la productora. El viaje, que iba a ser para que la pareja celebrase su recién estrenado matrimonio, se tornó en tragedia cuando el cuerpo de la joven socia y ayudante del productor (que tenía 28 años) apareció sin vida en la playa durante la mañana del jueves. Tal y como informó el portavoz de Silver, las causas de la muerte no se han determinado, perotodo apunta a que Carmel se ahogó en la playa.

Según cuenta la revista «Paris Match», en el cuerpo «no se han encontrado síntomas de violencia, pero tampoco se puede confirmar el ahogamiento». Aniston y Theroux no han querido dar declaraciones al respecto. El representante de Silver sí ha comentado que «Joel Silver, su familia, sus amigos y su equipo están devastados por la muerte de Carmel. Era una amiga cercana y una colega respetada, que tenía un brillante futuro por delante». «La vamos a extrañar mucho», sentenció.