Primicias
ENTRE EL DERECHO Y LA ÉTICA

Tragedia de Costa Salguero: Duro cruce entre Nelson Castro y Fernando Burlando

El periodista y el abogado discutieron por la defensa de Conci, el dueño de la empresa que organizó la Time Warp. "Sepa que su defendido es responsable de muertes y esperemos que tenga una pena junto con otros", disparó Castro.
A24.com | []
por [] | 21 abr 2016, 11:29
0016443779.jpg
 Embed      

La tragedia en la fiesta electrónica de Costa Salguero, en la que murieron cinco jóvenes, domina la agenda mediática. Y ante un tema tan sensible, el debate suele alterar los ánimos.

Esto fue lo que pasó en una entrevista de Nelson Castro con Fernando Burlando, defensor del empresario Adrián Conci, duelo de la empresa que organizó la trágica Time Warp.

El periodista y el empresario se cruzaron fuerte al aire. "Si quiere mejorar sepa que su defendido es responsable de muertes y esperemos que tenga una pena junto con otros", disparó Castro.

Burlando, recogió el guante y replicó: "Conci no tiene nada que ver con la muerte ni la venta dedrogas".

En tanto Adrián Conci, dueño de Dell SA, no se entregará a la Justicia ya que su abogado presentará mañana la apelación a la negativa de la eximición de prisión que dictó el juez Sebastián Casanello, informó a Télam el abogado Fernando Burlando.

El fiscal federal Federico Delgado había solicitado este lunes la inmediata detención de Conci, por considerarlo responsable por los hechos en los cuales fallecieron los cinco jóvenes.

En su pedido, el fiscal le adjudicó al empresario responsabilidad en la "venta de drogas organizada, administración de la necesidad de hidratarse, alta temperatura, hacinamiento, y falta de ventilación y ventanas" en el lugar donde se realizaba la fiesta.

Américatv.com.ar