martes, 27 de septiembre de 2011
primicias

Toti Pasman: A Pachano no le voy a chupar las medias porque labura con Tinelli

El periodista de Desayuno Americano, Toti Pasman, habló con El Diario del Espectáculo sobre la feroz pelea que mantuvo en su programa con Aníbal Pachano.Si lo veo en televisión, cambio, porque no lo soportó más. Como televidente, me hartó, disparó el enemigo número uno de Diego Maradona.

Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

¿Qué pasó con Aníbal Pachano?
Vinimos de un tape y dije que escucharlo hablando mal de Alfano me cansó, por decirlo elegantemente. Si lo veo en televisión cambio, porque no los soporto más. Me parece muy aburrido, muy denso y él llamó y se enojó conmigo por lo que dije. Mantengo mi posición. Me hartó él hablando de Alfano. Desvió la atención hablando que Alfano lo había discriminado por el HIV. Eso en su momento me pareció muy mal y lo dije. Pero ahora están en todos los programas peleándose porque no se soportan y a mí como televidente me hartó.

Te dijo que hablás por boca de ganso…
No sé porque dice eso… Igual no creo que cuando se escuche se sienta bien. Fue una agresión sin ningún fundamento, yo le fundamenté todo lo que dije. No tengo nada contra él. Simplemente que soy un consumidor y elijo lo que veo. Su pelea con Alfano no me hace ninguna gracia. Fue la única crítica que hice. Yo no le voy a chupar las medias porque labura en el programa con más rating de la televisión argentina. No soy de esos. Está bien, laburás con Tinelli, perfecto. Pero su pelea no me divierte.

¿Quién te dice que el año que viene estás Bailando y te califica Pachano?
No, no, el baile no es lo mío. Trabajo en un programa que gracias a Dios hablamos de todos los temas y los conductores son amplios y generosos. Me dejan opinar. Si le molestó, y bueno…