jueves, 12 de febrero de 2015
primicias

Totalmente renovado, Alejandro Fantino debuta el miércoles 18 con "Animales Sueltos"

El próximo miércoles 18 de febrero vuelve “Animales Sueltos”, con la conducción de Alejandro Fantino. Todos los detalles.

El próximo miércoles 18 de febrero vuelve “Animales Sueltos”, con la conducción de Alejandro Fantino por la pantalla de América.
En su 7° temporada consecutiva, el ciclo llega con novedades, nuevas secciones y la clásica presencia de Coco Sily. 
Los ya consagrados “mano a mano” con invitados especiales y personajes que aportan sus propias historias.
Hace unas semanas, Fantino le adelantaba a este portal cómo será el nuevo Animales Sueltos: “Vamos hacer un formato francés que se llama Duel (Duelo) que es muy interesante. Es un formato de preguntas y respuestas y que tiene muchas cosas en el medio. Es impresionante el formato, la rompió todo en Europa durante muchos años y aparte está ligado al último tiempo mío en Animales en una especie de búsqueda por otro lado del conocimiento, vamos a tratar de buscar al argentino que más sabe. Va a competir gente común, gente de la calle que quiera participar. Eso será una parte del programa, un juego dentro del programa”.
Entre otras novedades, también adelantó: “También tendremos la entrevista mía mano a mano a través de un formato que se llama Dilema, que es mortal. No sé cuántos se van a animar a sentarse a participar de este formato, sobre todos los políticos, porque va a jugar online con la gente y la gente te va a detectar si te cree o no te cree”.
Por último, señaló que no habrá ninguna figura femenina como panelista, como fue en el caso de Nicole Neumann y Luciana Salazar: “Los miércoles haremos el típico Animales Sueltos con Coco. No habrá panelistas, sólo serán invitados. Estaremos arrancando con la séptima temporada en la segunda quincena de febrero por América”.
A partir del próximo miércoles 18 de febrero a las 23:30hs vuelve Animales Sueltos, vuelve Alejandro Fantino.