martes, 22 de julio de 2014
primicias

Tortonese apuntó contra Pergolini: “Me desilusionó”

El humorista que acompañaba a la Negra Vernaci en Rock&Pop realizó una entrevista donde manifestó su disgusto con Mario Pergolini por la actitud que tomó ante su partida.

Humberto Tortonese era el segundo de Elizabeth Vernaci en “Negrópolis”, el ciclo radial que conducía la Negra y que el actor le ponía chispa y humor.

Al término del contrato, el envío se fue de la radio con algunas quejas contra Mario Pergolini, sobre todo de parte de Vernaci, quien se enteró de su ida por las redes sociales.

Al comienzo, detalló su situación con la Rock&Pop y no fue para nada liviano:"Estamos ahí, viendo si cobramos. Después de 15 años de trabajo, fue una salida muy desprolija. Pergolini se fue de la radio y no apareció para nada… Mínimo tendría que haber llamado a Vernaci y decirle "Negra, pasa esto".

¿Fue una desilusión por parte del conductor? "Sí, totalmente. Eso es lo que yo veo como involución creativa. Cuando vos tenés una amistad con alguien no podés irte para otro lado, atrás de la guita", lanzó el humorista en la entrevista con La Nación.