viernes, 03 de julio de 2015
primicias

Tortita para Valdés y Soffritti por las 50 funciones

La obra protagonizada por Guillermina y Gastón alcanzó las primeras cincuenta funciones en la cartelera porteña. Hubo festejo en un restaurante de Puerto Madero.

El jueves por la noche en un restaurant de Puerto Madero los protagonistas de "Sexo con extraños" festejó sus primeras cincuenta funciones en una cena íntima con el elenco y equipo.  
 
Guillermina Valdés y Gastón Soffritti soplaron las velitas de la torta con el simbólico número 50 ante la presencia de varios periodistas.
 
“Sexo con extraños” cuenta la historia de Ethan Kane (Soffritti) y Olivia Lake (Valdes), dos escritores que pertenecen a generaciones distintas.
 
Él, blogger estrella, famoso por sus relatos sexuales en la web se encuentra con ella, una talentosa novelista.
 
Ambos desearán lo que el otro posee y la atracción se convertirá en sexo. El encuentro será cada vez más intenso y deberán enfrentar el lado oscuro de la ambición y la casi imposibilidad de reinventarse a sí mismos cuando el pasado está a un solo click de distancia.
 
Se trata de una obra que une a dos generaciones en la que se sintetizan conflictos sobre los prejuicios, el amor, la literatura, las redes sociales y la búsqueda de la realización personal, un material que invita a preguntarnos cuál es el límite de nuestros deseos. La obra se presenta de Jueves a Domingo en el Metropoitan Citi. 
 
Las fotos del festejo por las 50 funciones.