jueves, 07 de abril de 2011
primicias

Torry Palenzuela reafirma su pasión por las piñas

Luego de protagonizar una escandalosa pelea en los estudios de Crónica TV, el cómico Torry Palenzuela se lanza como productor de peleas de boxeo.Su primera producción de boxeo internacional será el 15 de abril con la pelea entre Fernando Saucedo y Giovanni Andrade.

Torry Palenzuela nunca escondió su amor por el boxeo. El año pasado, el humorista protagonizó un terrible escándalo cuando se agarró a trompadas con el productor Carlos Mandia en los estudios de Crónica TV.

Este verano, Torry también se vio envuelto en otra violenta pelea cuando le rompió la boca a Rodrigo Vagoneta Rodríguez tras una discusión en Mar del Plata.

Lo cierto es que ahora el ex protagonista de Bizarrísima cumplirá su sueño y realizará su primera producción internacional de boxeo como productor.

La primera pelea que Torry traerá al país será el duelo entre Fernando Saucedo (Argentina) y Giovanni Andrade (Brasil) el próximo 15 de abril en Florencio Varela.

Lejos está este emprendimiento de mi desafortunada pelea en Crónica. Amo el boxeo desde siempre, confesó públicamente el cómico.

De esta manera, Torry confirma una vez más su pasión por los guantes.