miércoles, 02 de marzo de 2011
primicias

Torry Palenzuela: Cuando salió del hospital me llamó para pedirme disculpas

El humorista de Bizarrísima dialogó con El Diario del Espectáculo y contó brevemente cómo fue su pelea con Rodrigo Rodríguez. Simplemente hubo un entredicho entre nosotros por unos mensajes de texto que le mandó a mi hija, nada más, explicó Torry.

El Diario del Espectáculo informó en exclusiva sobre el escándalo que involucró a Torry Palenzuela y Rodrigo Vagoneta Rodríguez en Mar del Plata.

El humorista de Bizarrísima y el protagonista de El show está en La Feliz mantuvieron una fuerte pelea que incluyó golpes de puño en un boliche de la ciudad balnearia.

La bronca de Torry se originó por unos mensajes de texto que Vagoneta le había enviado a su hija.

Ayer este medio se comunicó con Rodrigo Rodríguez, quien reconoció la pelea y le puso punto final a la polémica.

No voy a hablar. Es un problema que hubo entre hombres y que ya lo resolvimos. Fue un problema que hubo entre él y yo ya está resuelto. Con Torry ya hablamos por teléfono y está todo bien. Esto es algo que no me hace bien. Fue una discusión y ya está resuelto, comentó el actor.

Consultado sobre los mensajes de texto que desataron la ira de Torry, Vagoneta aclaró: Fue un mensaje que ella me mandó para decirme que cierto boliche estaba bueno, nada más que eso. Lo demás fue un mal entendido que tuve yo con Torry.

Ante esto, Primiciasya.com buscó al otro protagonista de esta historia, Torry Palenzuela, quien no quiso dar demasiados detalles de lo ocurrido.

Simplemente hubo un entredicho entre nosotros por unos mensajes de texto que le mandó a mi hija, nada más, explicó el humorista de Bizarrísima.

Luego, Torry dio por terminado el problema: Cuando salió del hospital me llamó para pedirme disculpas… No quiero dar más detalles. El me pidió disculpas y ya está, ya pasó. No quiero que esto empañe una temporada exitosa que tuvimos con la obra.