jueves, 17 de noviembre de 2016
Franco Torchia

Torchia, tras la carta de Morena Rial: "Quiero dejarle a mi hija una sociedad más justa"

El periodista volvió a emocionarse al repasar la carta de la hija del conductor de Intrusos y luego rompió en llanto al hablar de su felicidad "porque el sábado 26 voy a conducir la Marcha del Orgullo y mi hija va a venir conmigo".

En medio de la emoción que generó Jorge Rial al releer la carta que su hija Morena escribió hace meses y en la que hablaba de discriminación, Franco Torchia aparece como otra figura central de esta historia cuyo objetivo es ponerle un freno al bullying. Con una causa judicial contra Marcelo Open por agravios y amenazas, el periodista visitó Infama luego de haber pasado por Intrusos y volvió a emocionarse al recordar las emotivas palabras de la hija de Rial.

"Me vuelvo a emocionar sobre todo porque ella dice 'sean felices y vivan sus vidas'. Es un mensaje cargado de una positividad extraordinaria. La verdad es que yo hago esto por muchos y, también, porque soy papá. Y porque tengo un compromiso muy grande como papá que es dejarle a mi hija, y a quienes elija como afectos y amistades, una sociedad un poquitito más justa. Y cuando veo que las chicas de 16 o 17 piensan así (en alusión a Morena Rial), me agarra como un brote de optimismo", señaló Franco.

"Mi hija (Teresa, que tiene 8 años) me tiene muy orgulloso y tiene la suerte y el privilegio de crecer en un entorno de muchísimo cuidado y de un buen acompañamiento por parte de todos", agregó Torchia, quien en ese momento no pudo contener las lágrimas.

Luego, tras hablar de su pareja y de lo bien acompañado y contenido que está, Franco volvió a quebrarse al revelar la felicidad que le genera un momento muy especial que compartirá en breve con Teresa.

"Estoy muy contento porque el sábado 26 voy a conducir la Marcha del Orgullo y va a venir conmigo", reveló, para luego afirmar que "es muy difícil ser quien uno es".

Dejanos tu comentario