jueves, 26 de marzo de 2015
primicias

Tomasito y Guido Süller se reconciliaron: “Nos desbloqueamos del WhatsApp”

Tomasito Süller le confirmó a PrimiciasYa.com que retomó el diálogo con el hermano de Silvia tras la fuerte pelea que tuvieron hace unos meses. Todos los detalles en esta nota.

A fines del año pasado, las cosas entre Guido y Tomasito Süller terminaron mal. El primero echó de su departamento a quien fuera su "hijo" después de meses de litigio.
Ambos estuvieron en Infama en noviembre pasado y el menor contaba que se mudaría a Paraguay con un hombre que había conocido en ese momento. Entonces, se produjo la despedida.
Entre lágrimas, los mediáticos se decían adiós. "Te deseo que te vaya bien. Voy a recordar los buenos momentos. Ojalá encuentres a alguien que te dé lo que yo no te pude dar. Te pido disculpas si te lastimé alguna vez", dijo Guido, muy emocionado, y siguió: "Yo quería apostar a una familia, que fue lo que siempre busqué en la vida. Dije, voy a buscar a un chico que sea como un hijo y le dé toda mi experiencia. Lo trataba como un papá del corazón. Siempre quise que me tratara como un padre, aunque nunca lo hizo".
A Tomás también se lo notaba conmocionado: "Le pido disculpas si le fallé. Todos cometemos errores. Quiero que se dé cuenta que lo amé por lo que es y no por lo que tiene", dijo, y siguió: "Yo nunca te usé. Si pensabas eso, al mes me hubieras echado de tu casa". Remarcó además que le entregó el departamento en perfectas condiciones. "Quiero que vea que no soy una bosta", afirmó en aquella oportunidad.
Lo cierto es que el tiempo pasó y ahora Tomasito Süller le confirmó a PrimiciasYa.com que retomó el diálogo con el hermano de Silvia.  “Me empecé a hablar de nuevo con Guido. No nos vimos aún pero a mí me gustaría reconciliarme del todo. Por lo menos ya hablamos por teléfono y nos desbloqueamos del WhatsApp”.
“Lo más importante es que no voy a seguir con el juicio que le estaba haciendo por las barbaridades que había dicho de mí. Así ya di marcha atrás con eso y creo que sería un salto para acercarnos más”, reveló Tomasito.
Y por último indicó: “Tengo ganas de estar en paz y este tema de Guido me hacía ruido adentro porque nunca pensé que algo tan lindo termine tan feo. Así que yo di la iniciativa”.