viernes, 18 de diciembre de 2015
primicias

Tomás Yankelevich no tuvo ningún problema con Edenor en el country donde vive

A raíz de lo publicado por este medio, el Director de Contenidos Globales de Telefe quedó descartado de la lista de famosos que se colgaron de la energía eléctrica.

Lo publicado esta semana por PrimiciasYa.com alertó a gran parte de la sociedad y generó dudas sobre algunos famosos que en sus viviendas de countries sufrieron allanamientos por la empresa Edenor ante denuncias de hurto de energía. 
Uno de los nombres que publicó este medio fue el de Tomás Yankelevich, director de contenidos globales de Telefe. Una fuente de la firma aseguró que estaba involucrado en el hecho pero horas después el mismo Tomás le hizo llegar a este medio su real situación.
Nobleza obliga aclarar que Tomás no tuvo ningún problema con la empresa Edenor y que de hecho su vivienda figura a nombre de su esposa, Sofía Reca, por lo que muy difícilmente los técnicos hayan podido reconocer que su casa estaba en esa situación. 
Prueba de ello es la foto que se publica en esta nota donde se lo ve el libre deuda de la empresa Edenor realizado esta misma semana. 
Desde ya vale aclarar que el hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena no cometió el delito de hurto de energía. En esa línea, Gianinna Maradona, otro de los nombres mencionados, también aclaró que los problemas que ella tuvo se debieron a un problema general del barrio y a irregularidades que existían previo a la compra del inmueble.