jueves, 03 de julio de 2014
primicias

Tomás Costantini le puso bozal legal a Jimena Campisi

El empresario le inició acciones legales a la madre de su hijo y El Diario del Espectáculo te cuenta los detalles de la audiencia que mantuvieron este mediodía.

Milo ya tiene un año y medio y Jimena Campisi y Tomás Costantini jamás lograron ponerse de acuerdo.

La semana pasada, en el piso de Intrusos, Campisi aseguró que recurriría a la Justicia: "Tomás no va a cambiar más, no le interesa su hijo, no lo quiere. Yo prefiero que se vaya y que no aparezca nunca más. No que haga esto de ir o venir. Después el nene no entiende nada", contó.

"A Milo no le falta nada, tengo una familia increíble. Pero con Tomás son desilusiones continuas. Él no va a cambiar más, no le interesa su hijo, no lo quiere. La cuota alimentaria no la está pagando. Pagó la mitad. Nunca cumplió con nada de lo que firmamos”, sostuvo.

Y añadió: “El hace lo que le parece o lo que él quiere. Yo a este tema le di un punto final. Que se encarguen los abogados".

Luego de ello, este medio publicó la carta documento que el empresario le mandó a su expareja tras ir al programa de Jorge Rial.

Lo cierto es que este mediodía tuvieron una audiencia por las dos cartas documento que le mandó Costantini a Campisi. Una era por reducción de la cuota alimentaria y otra por daños y perjuicios.

Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, el empresario le puso un bozal legal a la rubia para que no cuente más intimidades de esta conflictiva relación que existe entre ambos.