lunes, 21 de febrero de 2011
primicias

Tomás Yankelevich: Apunto a un canal familiar y que todo el mundo lo quiera ver

Con 33 años, el hijo menor de Gustavo Yankelevich, Tomás, ocupará el cargo de Director Artístico de Telefe.Hoy, el joven empresario y director cinematográfico, brindó la primera nota luego de su designación. Lo hizo en Ciudad GótiK, ciclo que conduce Jorge Rial por Radio La Red.

La semana pasada se conoció la noticia de la designación de Tomás Yankelevich como Director Artístico de Telefe, canal que comandó hasta su renuncia Marisa Badía.

El hijo menor de Gustavo Yankelevich, nombre histórico dentro de la televisión y del canal, sobre todo por su gestión de diez años que posicionó a la emisora en lo más alto de las mediciones de audiencia, aceptó la propuesta de los directivos de la emisora y ya se puso a disposición de la empresa.

Hoy, por primera vez tras su designación, Tomás Yankelevich habló con Jorge Rial en Radio La Red sobre los pormenores de su arribo al canal de las pelotitas.

Me sorprendió el llamado, yo estaba dentro del canal pero con la producción de Súper Torpe, una sitcom que estamos haciendo para mayo - junio, de repente empezó a surgir mi nombre y vino la llamada, confió hoy Tomás en diálogo con Jorge Rial, y añadió: Fue todo muy rápido, todavía sigo sorprendido.

Sobre su joven edad y el desafío que implica estar al mando de un canal líder, Yankelevich confió que nunca dudé, yo viví mucho dentro de este canal por mi viejo, por mi vieja, y para mí este canal es como un hermano. De alguna manera me encantaría poder estar de la mejor manera con el canal, con la gente del canal. Quiero que el canal esté líder y bien.

No obstante, Tomás confió que cuando recibió la propuesta se las consultó de inmediato a su padre, Gustavo, y a su madre, Cris Morena. Fueron las primeras personas que lo supieron y a quienes se lo consulté de entrada, contó.

No hay duda que es una responsabilidad enorme, más allá de lo que hizo mi viejo yo soy otra persona que llevo su apellido. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible sin comparaciones y tratando de hacer un poco de lo que él hizo. Si logro eso, estaría muy contento (se ríe), explicó ante la consulta de Rial sobre si su padre iba a estar trabajando con él en esta nueva etapa.

Apunto a un canal familiar que todo el mundo lo quiera ver. Si es más entretenimiento o más ficción, lo voy a evaluar en el transcurso del tiempo que me tenga que tomar para definirlo. Con los directivos del canal no hablamos de nada en particular, sí del liderazgo y de que queremos ser líderes, remató Tomás.

En esta nota podés escuchar el audio completo de la entrevista radial. Gentileza Radio La Red.