jueves, 28 de julio de 2011
primicias

Tomás Fonzi se suma a Los únicos

Luego de 10 años, Tomás Fonzi vuelve a formar parte de una producción de Pol-Ka. Desde el martes, graba una participación en Los únicos (a las 21, por El Trece), tira a la que se incorporará la semana que viene como Joaquín.

Desde el martes, graba una participación en Los únicos (a las 21, por El Trece), tira a la que se incorporará la semana que viene como Joaquín, un amigo arquitecto de Diego Rouvier (Mariano Martínez), que llega desde Nueva York a recomponer la conflictiva relación que tiene con su padre.

A raíz de una serie de sucesos desafortunados, termina convertido en el enemigo número uno de este equipo de agentes superpoderosos, consigna el Diario Clarín.

Si bien tienen una relación conflictiva, cuando Joaquín se entera de que su padre está enfrentado con Los únicos no duda y toma partido por él, explica Fonzi acerca de su personaje.

En medio de su plan de venganza, Joaquín queda encerrado en un ascensor con Sofía (María Eugenia Suárez), y no duda un instante en seducirla. La idea es atacar por todos los wines -agrega Fonzi-. Por un lado hay un deseo de venganza, y, por otro, de paso cañazo, le sopla la minita a Axel (Nicolás Cabré).