sábado, 05 de febrero de 2011
primicias

Tomás Fonzi muy cerca de Soledad Fandiño

El actor regresa a la pantalla chica para unirse al elenco de la ficción que cuenta con la producción de On TV para la TV Pública. Tomás Fonzi comenzó a grabar durante la última semana e interpreta a un porteño con una posición económica acomodada.

Tomás Fonzi vuelve a la TV:  El actor se unió al elenco de Contra las Cuerdas, la producción de On TV para la TV Pública.

Tomás Fonzi comenzó a grabar durante la última semana e interpretará a un porteño con una posición económica acomodada, estudiante de historia, y que tendrá un acercamiento, en principio intelectual, con Ana (Soledad Fandiño).

El triángulo amoroso compuesto por Ana y los dos hermanos que llegaron desde Entre Ríos a Buenos Aires para probar suerte -el boxeador Ezequiel (Rodrigo de la Serna) y el mecánico Luciano (Maxi Ghione)-, tendrá una arista más con la aparición de este nuevo pretendiente.

Contra las Cuerdas, la ficción de On TV para la TV Pública, sigue trabajando para conformar una mixtura entre figuras de televisión y actores de teatro y cine.

A los protagonistas De la Serna y Fandiño los acompaña un elenco conformado por artistas con larga carrera en televisión (Maxi Ghione, Roberto Carnaghi, Mario Alarcón, Mimí Ardú) y a su vez por actores de trayectoria en el under y que por primera vez trabajan en el prime time de la televisión argentina (Paola Barrientos, Alberto Ajaka, Osmar Núñez, Florencia Miller).