jueves, 28 de julio de 2011
primicias

Tomás Costantini le pidió casamiento a Estefanía Colombo

La flamante pareja planea una boda para enero próximo, meses después de que le salga el divorcio al poderoso empresario. Sin embargo, no pueden blanquear la historia por la apelación que Costantini hizo ante la justicia. Todos los detalles en Primiciasya.com.

Se conocieron hace varios meses y decidieron blanquear hace pocas semanas el flamante romance. Desde su entorno aseguran que son carne y uña y que nunca más se separaron desde el momento que se vieron por primera vez.

Estamos hablando de Tomás Costantini y Estefanía Colombo. El empresario y la modelo mantienen una historia de amor que podría terminar en el altar, siempre y cuando se termine el entuerto judicial que Costantini tiene con su ex pareja, Lorena Ceriscioli.

El juicio de divorcio fue ganado en primera instancia por la modelo y hay una prohibición para hacer público los detalles del fallo. Se sabe que Tomás apeló la resolución y que en pocos meses más habrá una sentencia firme.

Sin embargo, este medio pudo confirmar que hace pocas horas, Tomás y su nueva novia, Estefanía Colombo, comenzaron a planear el casamiento que, de concretarse los tiempos judiciales del divorcio, podría finiquitarse en enero próximo.

De hecho, hace pocas horas, los tortolitos estaban celebrando la noticia con amigos en un bar de Las Cañitas, para luego continuar la velada en Esperanto.

¡Felicitaciones a los novios!