lunes, 30 de mayo de 2011
entrevistas

Tomás Costantini: Con Estefy somos muy buenos amigos y es una relación de amistad, nada más

El empresario Tomás Costantini dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y sostuvo que no protagonizó ninguna pelea con Cristian Fabbiani en un boliche. Costantini admitió que se encontró con Estefanía Colombo hace más de una semana en una disco pero que son sólo amigos.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

¿Protagonizaste una pelea con Cristian Fabbiani en un boliche?

No, nunca me crucé con él, para nada. ¿Por qué tema es?

La información que tenemos es que el Ogro te vio hablando con Estefanía Colombo en un boliche y ahí hubo un cruce entre ustedes…

A Estefy hace un montón que no la veo, como una semana y media. Nunca me crucé con ellos. Nunca me crucé con él y Estefy no la veo hace un montón. Ella estuvo un tiempo trabajando en Miami y dejamos de hablar.

¿Cuál es la relación que une a Estefanía?

Con Estefy somos amigos. Nos conocimos en un bar y siempre fuimos amigos. No pasó a mayores.

En el encuentro que me dijiste que tuviste con ella hace más de una semana, que concuerda con el dato que manejamos nosotros, ¿pasó algo entre ustedes?

No, no pasó nada eh. La verdad es que somos muy buenos amigos y es una relación de amistad, nada más. Por suerte está todo bien. No sé de dónde viene ese dato, pero nunca pasó. Nunca me enfrenté con nadie y nunca pasó nada con Estefanía tampoco.

¿Lo conocés a Cristian Fabbiani?

No, no lo conozco. Más allá de todo me parece bueno que me hayan llamado para aclarar la realidad.

¿Cómo está tu relación con Rocío de Gran Hermano? ¿Se siguen viendo?

Rocío es lo más. No la veo desde que fuimos juntos a un programa. Ella se fue este fin de semana al Sur y hablo con ella. Con Rocío la pasamos muy bien y nos divertimos pero por ahora no pasó nada sinceramente. Es lo más Ro. Apenas esté con alguien yo te aviso (se ríe).