jueves, 28 de julio de 2011
primicias

Tomás Costantini: Estamos pensando en el casamiento desde el día que nos pusimos de novios

Ante la información del posible casamiento de Tomás Costantini y Estefanía Colombo, Primiciasya.com dialogó en exclusiva con el empresario. No creo que dure más de seis u ocho meses en salir el divorcio definitivo. Es un plazo razonable para planear un casamiento con Estefanía, confirmó.

Por Mariano Colly (marianoc@primiciasya.com)

Hace instantes, Primiciasya.com disparó la noticia exclusiva: Tomás Costantini le propuso casamiento a la modelo Estefanía Colombo. Y aunque el romance sea reciente, los tortolitos son carne y uña y pretenden sellar su amor con una convivencia previa a la mega boda.

Aunque este medio tiene la información que la unión marital se concretaría en enero de 2012, la realidad es que todo depende del resultado de la sentencia de divorcio entre el empresario y su ex esposa, Lorena Ceriscioli. De hecho, ni Tomás ni Lorena pueden dar detalles de la primera instancia del fallo que resultó a favor de Ceriscioli y que fue apelado por Costantini.

El divorcio ya salió, yo no puedo hablar mucho de la causa, pero mis abogados apelaron y estamos esperando que se resuelva de manera positiva. No creo que dure más de seis u ocho meses en salir el divorcio definitivo. Es un plazo razonable para planear un casamiento con Estefanía. Antes vamos a irnos a vivir juntos para empezar a convivir y llegar al casamiento más armados, se animó a contar Costantini, en un diálogo reciente que mantuvo con Primiciasya.com.

Y añadió: Estamos pensando en mudarnos juntos que es un paso más como para encarar un casamiento luego. Si yo estuviese soltero, tranquilamente, pensaría en casarme con ella, eso no te lo puedo negar.

Al no tener sentencia firme, Tomás no puede confirmar públicamente que le propuso matrimonio a su nueva novia, algo entendible y sumamente respetable. Por eso, ante la consulta de este medio, sostuvo: No fue una fiesta lo del restaurante, en realidad estábamos comiendo con amigos el domingo, siempre lo hacemos. Con Estefy estamos muy bien pero todavía yo estoy casado, y debo resolver eso para ver cómo continúa la cosa.

Pero, sobre el final de la charla, el empresario se animó a tirar la frase que representa y confirma lo informado horas atrás por este portal. Estamos pensando en el casamiento desde el día que nos pusimos de novios, concluyó.

Dejanos tu comentario