martes, 01 de septiembre de 2015
internacionales

Tom Hanks negó que su hijo esté desaparecido

La revista Star reveló que Chet Hanks, hijo de los actores Tom Hanks (59) y Rita Wilson (58), se encontraba desaparecido. Esto fue la semana pasada pero recién ahora el actor negó la información.

Según Star Magazine, el músico de 25 años, también conocido como Chet Haze, se encontraba desaparecido hacía un mes y era  intensamente buscado por la policía.
“Ya pasó un mes sin que supieran ni una palabra de Chet. No hubo ni siquiera una llamada de teléfono a sus familiares o amigos. Es como si se lo hubiera tragado la tierra”, dijo una fuente a dicha publicación.
De acuerdo a ese medio estadounidense, la policía no se había involucrado en el caso porque sus padres intentaban manejar la situación en privado y alejado de los medios.
Sin embargo, Leslee Dart, representante de Tom Hanks, negó que Chat estuviera desaparecido. “La historia no es verdad, él no está desaparecido”, aseguró Dart al Chigado Tribune.
Chet lucha contra su adicción a las drogas desde los 16 años e ingresó a rehabilitación a pedido de sus padres el invierno pasado.
En su último mensaje en Instagram, el rapero anunció que por un tiempo estaría alejado de las redes.
Tom y su ex Rita Wilson también son padres de Truman (19).
Por su parte, Hanks también es padre del actor Colin Hanks (37) y Elizabeth (33), fruto de su relación con la actriz Samantha Lewes.