jueves, 17 de diciembre de 2015
internacionales

Todos los detalles tras el spin-off de Harry Potter

El universo del famoso mago, y cuya saga logró más de US$ 7 billones para Warner Brothers, regresará con Animales fantásticos y dónde encontrarlos: historia del aventurero Newt Scamander que ocurre 70 años de la llegada de Harry a Hogwarts.  

Este martes fue liberado el primer trailer de  Animales fantásticas y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and where to find them), una historia extraída del universo del famoso mago Harry Potter y que llegará a los cines estadounidenses ennoviembre de 2016.
El adelanto muestra las primeras escenas del premiado actor Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa) como Newt Scamander: un aventurero que plasma en un especial libro sus conocimientos sobre numerosas criaturas mágicas. La escritora de la historia, J. K. Rowling, y quien participa por primera vez como guionista de uno de estos films, publicó una versión del libro en 2001 con el fin de recaudar dinero para caridad. Dicho libro es una guía de estudio de estos animales, con información de 85 bestias que Scamander conoció en sus viajes por los cinco continentes, incluyendo un prólogo escrito por el personaje de Albus Dumbledore.
El trailer también da un primer vistazo de su mujer, Perpentina, interpretada por la actriz británica Katherine Waterston (Inherent Vice). Su personaje sería una bruja que trabaja en Nueva York, Estados Unidos, donde existiría una especie de colegio de magia como el inglés Hogwarts, sacando la hisotoria fuera de Europa. 
El elenco también está integrado por los actores Colin Farrell, Ezra Miller y Samanta Morton. 
La dirección de esta nueva película está en manos de  David Yates, quien estuvo tras otras cuatro entregas de la saga, y espera extender el éxito de la historia que recaudómás de US$ 7 billones para Warner Brothers.  (la tercera)