Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Todos los detalles del nuevo programa político de Jorge Rial

El conductor y periodista encabezará un flamante proyecto en el canal de noticias A24 a partir del 3 de abril. Este portal te informa sobre cómo será el ciclo y quiénes lo acompañarán.
20 mar 2017, 11:00
0019922881.jpg
 Embed      
 Embed      

El próximo lunes 3 de abril, por la pantalla de A24, llegará Jorge Rial con su nuevo programa político, un anhelo que tiene el conductor desde hace rato.

Sus años con "Ciudad Goti-K", el programa matutino de Radio La Red AM910, despertaron su interés en el mundo político y sus entrevistas tomaron mucha repercusión a nivel nacional.

PrimiciasYa.com pudo averiguar todos los detalles de lo que será su nuevo proyecto televisivo: estará de 21 a 22hs y lo acompañará un staff donde cada uno tendrá su especialidad.

Junto al animador, estarán: Mariel Fitz Patrick, Juan Carlos de Pablo en economía, Omar Lavieri en judicial, Lucas Morando y Santiago Fioriti.

Al comienzo de cada envío, habrá una editorial por parte del conductor y periodista, y tendrán acceso a documentos, videos y archivos reveladores para el mundo político.

El Paro Nacional del 6 de abril será un acontecimiento que estará cubierto en su totalidad por el ciclo de Rial, que ya tiene un nombre definido, pero las autoridades lo guardaron bajo siete llaves.

Sobre el final del programa, habrá un mano a mano entre Rial y el protagonista político del día. Las cartas ya están sobre la mesa.

     

 

Se habló de