Primicias
¡la mató!

Todos contra Xipolitakis: el ex de Moria criticó con dureza a la griega

Ex representante de la vedette, Bruno Spinetto habló de su difícil relación con Vicky. "Nunca vi a una persona con semejante maldad", aseguró.
A24.com | []
por [] | 9 jul 2015, 23:26
0016610708.jpg
 Embed      

Luego de la primera aparición pública de Victoria Xipolitakis tras protagonizar el “vuelo del escándalo”, la voz de Bruno Spinetto se sumó al coro de críticas que viene recibiendo la vedette. Aunque en este caso, las palabras del empresario teatral, ex pareja de Moria Casán, fueron particularmente duras para con la griega. "Nunca vi a una persona con semejante maldad", aseguró.

En un mano a mano exclusivo con Infama, Spinetto detalló cómo Xipolitakis llegó a ser representada por la sociedad que conformaban él y Moria: “Cuando nosotros arrancamos con el proyecto de las representaciones, yo me ocupaba de las cosas. Y no quería saber nada con Vicky. Ella era un problema”.

Separado ya hace tiempo de la jurado del Bailando, Spinetto también afirmó que la griega influyó para que su pareja con Moria se quebrara. Y para ratificarlo, recordó una situación que la tuvo a Xipolitakis como protagonista y que, según él, terminó de ponerle un punto final a la relación.