viernes, 17 de junio de 2016
primicias

Todo mal entre Pampita y Ángel de Brito: ¿Qué pasó?

Una acotación de la modelo en el Bailando desató la furia del periodista, que le contestó desde su programa. Luego, hubo retruque en las redes.

El jueves, en el Bilando, Ángel de Brito protagonizó un duro cruce con Martín Liberman. Luego, cuando le llegó el turno a Pampita, la modelo arrancó su devolución con la frase "cambiemos la energía que dejó Ángel".
Pero este viernes, el periodista, no le dejó pasar a la morocha ese detalle y desde su programa, Los Ángeles de la mañana, le contestó a su colega: “De Pampita también nos vamos a ocupar… Desubicada la maestra ciruela, se desubicó en el día de ayer así que la voy a atender”, arrancó.
“Acá arranca la temporada de jurado colgajo, que se cuelga de las devoluciones de otros jurados. Pampita está todo el día en la casa viendo Twitter e Instagram. ¿Por qué no piensa un poco lo que va a decir a los participantes? En general, los jurados tienen personalidad, impronta, saben de lo que van a hablar y hablan de lo que pasa en la pista, no de lo que dijo el anterior”, agregó.
Por supuesto, más tarde, Carolina contestó desde Twitter y, nuevamente, Angelito volvió a contestarle por el mismo medio: "No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante", fue la frase del escandalete.