Primicias
máxima tensión

Todo mal entre Juan Alberto Mateyko y Mariano Iúdica: ¿Qué pasó?

El mítico locutor expresó la indignación que sintió cuando supo que el conductor intentó volver al aire con un programa ya hecho por el “Muñeco”.
A24.com | []
por [] | 13 ene 2016, 22:58
0016499336.jpg
 Embed      

Todo mal entre Juan Alberto Mateyko y Mariano Iúdica, cuando el mítico conductor se enteró que su colega, intentó reflotar “La movida del verano”, el histórico programa de Mateyko durante varias temporadas de verano en Mar del Plata.

Lo cierto es que Iúdica había utilizado las redes sociales para, en cierto modo, anunciar el proyecto que finalmente no se pudo concretar. "Estuvo a días de salir al aire. Finalmente, el proyecto no se llevó a cabo por un tema económico", detallaron en Infama.

"Mariano tiene su estilo y yo tengo el mío. No me gustó cuando se metió con las publicaciones porque después me enteré que él mismo pidió que se publicara", disparó Mateyko en un móvil con Infama.

"Lo que me dolió fue que él nunca me lo comentó. Yo hubiera esperado un llamado de él. Hubo un llamado posterior de su productora, quien me invitó al programa para entregarle la posta. ¿La posta de qué? ¿Qué le iba a dar el cetro a Mister Dale?", ironizó Juan Alberto.

No te pierdas el video de esta nota!