martes, 17 de febrero de 2015
primicias

Todo mal entre Andrea Estévez y Sabrina Ravelli: los detalles

Las modelos estuvieron participando anoche en un evento en Mar del Plata pero no quisieron compartir la pasarela. Enterate qué pasó. 

Andrea Estévez fue contratada para desfilar en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, pero al llegar al lugar se enteró de novedades como que debía desfilar junto su ex pareja Alejandro Cupito, y además que Sabrina Ravelli (compañera de escenario en el Provincial) pidió no desfilar ni estar juntas.
También hubo un rumor en el back de prensa que Ravelli quería desfilar el mismo vestido que era destinado para Estévez, mientras que otros decían que la movilera de Desayuno Americano le comunicó a Guillermo Azar –organizador del evento- que no iba a ponerse ningún vestido de novia en el cierre.
La "batalla del vestido de novia" que cuentan se suscitó ayer a minutos de comenzado el desfile, terminó con Estévez cerrando el desfile sola (sin novio) como "La novia soñada", mientras que Ravelli desfiló con un vestido de noche y salió junto al resto de las modelos.
Guillermo Azar, pasada las clásicas tormentas de desfiles, sugirió que para evitar enojos o rencores, todos salieran juntos al escenario.
Y lo hicieron... Aunque a juzgar por las caras de las fotos hay quienes no estaban muy felices de estar juntos y hasta se vieron humorísticos empujones para estar adelante.
Recordemos que Andrea Estévez fue pareja de Matías Alé. Hoy el actor atraviesa una crisis con Sabrina Ravelli.
La pasarela de "JC moda Glam 2015" t​uvo además de Andrea Estévez y Sabrina Rabelli, entre otras famosas a: Nicole Neumann, Zaira Nara, Sofía Zámolo, Vito Saravia,​ ​entre otras.