Primicias
Televisión en llamas

Todo el rating en este satánico resumen: ganadores y perdedores

La pantalla chica atraviesa una fuerte crisis de audiencia debido a los nuevos dispositivos que la gente usa para mirar contenidos. Lo que dejó el miércoles.
A24.com | []
por [] | 11 jun 2015, 09:40
0016631685.jpg

Sin duda alguna, una décima de rating – tal como está la coyuntura de la industria – es mucho. Antes, una décima era nada. Hoy significa un dineral. La pantalla chica atraviesa desde el año pasado una fuerte crisis de audiencia. Son pocos los programas que llegan a los dos dígitos. PrimiciasYa.com te resume – en una nota – lo que dejó la pantalla durante las distintas franjas de miércoles 10 de junio.

Mañana:

Buen rating cosecha “Desayuno americano” con 3.3 de promedio. No ganó la franja pero estuvo cerca de los canales líderes. “¡Qué mañana!” en Canal 9 fue lo mejor con 4.7, mientras que “AM” de Telefe hizo 4.3 y “Piñón” (1.3) y “El Zorro” (3.3), ambos del Trece.

Primera tarde:

“Intrusos en el espectáculo” tuvo un contenido periodístico fuerte con la nota de Maxi López y promedió 7.1. No pudo ganar su franja de rating porque “Noticiero Trece” hizo 7.5 y “El diario de Mariana” (rival directo en género) se quedó con 7.2 de la porción de audiencia. El programa de Jorge Rial venció a Canal 9 que obtuvo con “Por siempre amor” (4.4) y “Ya no creo en los hombres” (4.8). “Casados con hijos” en Telefe midió 7.6.

Segunda tarde:

“Infama” tuvo una buena media: 4.8. Levantó de acuerdo a sus últimas mediciones. Perdió su franja con “Este es el show” del Trece que hizo 8.4 y con “Laten corazones” de Telefe que midió 10.0. Venció a su rival directo, Canal 9, que tuvo en pantalla el ciclo “Combate” con 3.2.

Noche:

“Intratables” está imparable con un promedio de 5.0. Ayer no hubo “Debate de Gran Hermano” y “Bendita” de Canal 9 se vio beneficiado con 5.2. La gala de “Gran Hermano 2015” promedió 7.9 y fue lo mejor de América. “MasterChef” en Telefe promedió 15.9 y el tanque de “Las mil y una noches” en El Trece hizo 20.2 y fue lo mejor de la pantalla. “Esperanza Mía” también tuvo una gran noche con 17.7.

 

Fuente: IBOPE Argentina.