Primicias
GALERÍA

Todo el back del nuevo video clip de Vanesa Carbone

La cantante y modelo grabó su nuevo video clip, una versión bachata romántica de la canción "Be my baby", del histórico trío "The Ronettes" de los años 60. Las imágenes acá.
A24.com | []
por [] | 22 sept 2015, 11:29
0016562766.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Luego del video clip anterior con el cover de Thalía "Te perdiste mi amor", material que la llevó a firmar contrato con el sello discografico "Exzéntrica", Vanesa Carbone filmó un nuevo cover del trío "The Ronettes" de los años 60. Esta canción también la interpretó Leslie Grace en Miami.

Se trata de una bachata romántica. Se llama "Be my baby", lo cual Carbone canta en español e inglés con la producción musical de Charlie Giardina y el mismo sello discográfico.

Se contó con la participación en el video de Jésica Hereñú, Valeria Degenaro y Tamara Gala. El mismo se filmó íntegramente en una disco del barrio de San Telmo y su lanzamiento será muy pronto.

"Les súper agradezco a las chicas que participaron del video clip, son unas genias, súper profesionales, son tres bombas latinas que vuelven locos a los hombres", expresó la rubia al respecto.

Mirá las fotos.