martes, 01 de julio de 2014
brasil-2014

Todas las locuras del Pocho Lavezzi en un compilado imperdible

El delantero de la Selección argentina, que el pasado miércoles mojó al entrenador mientras éste le daba una indicación, es conocido por sus simpáticas salidas. Video.

Sin dudas, Ezequiel Lavezzi es el jugador más “jodón” de la Selección argentina. El Pocho le pone humor a su vida y está pensando en cada momento qué travesura hacer para hacer reir a sus compañeros.

Ante Nigeria, Lavezzi mojó a su entrenador Alejandro Sabella mientras le daba una indicación pero ése no ha sido el único hecho que tomó estado público.

En Francia, al festejar el campeonato con el PSG, lanzó un insulto bien argentino al no poder expresarse bien en francés.

Otra de sus víctimas ha sido Zlatan Ibrahimovic, su compañero de equipo, a quien cada vez que hace un gol, agarra de la nariz.

En otra de sus locuras, hizo caer a un camarógrafo que estaba tomando la salida del equipo mientras que, cuando jugaba en San Lorenzo, hizo famosos dos festejos por sacarle el sombrero a un bombero que estaba detrás del arco y por “dispararle” a un Policía con el revólver que tiene tatuado.