jueves, 01 de octubre de 2015
primicias

Todas las fotos de la finalísima de "Gran Hermano 2015"

Primiciasya.com te acerca las mejores postales que dejó el final del reality versión 2015. Francisco Delgado se consagró como el ganador. Galería.

Pasada la una de la mañana y luego de una votación muy reñida, Jorge Rial se comunicó por última vez con la casa para anunciar que Francisco Delgado se había convertido en el ganador de "Gran Hermano 2015".
Matías Shrank, quien obtuvo el segundo puesto con el 47,3% de los votos, se despidió de Fran y cruzó la alfombra roja para luego encontrarse con Rial en el estudio.
Ahí Matías recibió como premio una moto, un viaje a la Rivera Maya para dos personas y un contrato para actuar en la obra “El champagne las pone mimosas”. 
Luego fue el turno de Francisco, el ganador, quien antes de cruzar la puerta se despidió de "Gran Hermano" y apagó la luz de la casa.
Fue el último en recorrer la alfombra roja hasta llegar al estudio, donde lo esperaban Rial y todos sus compañeros. Allí también estaba su familia y Barbi con su hijita, Elena.
Francisco se llevó como premio 457.419 pesos, ya que se le descontaron los 7 días que estuvo afuera y 20 mil pesos de una tarjeta amarilla que obtuvo como sanción.
También recibió dos contratos: uno para actuar en la obra “El champagne las pone mimosas” y otro para trabajar en "Infama".
Las fotos de la final acá.