jueves, 23 de junio de 2016
primicias

Tiziana, la hija menor de Cathy Fulop, se operó la nariz y así quedó

La joven de 17 años se hizo una rinoplastía (al igual que su padre Ova años atrás) y la venezolana publicó una imagen donde se observa su nuevo aspecto. 

La hija menor de Catherine Fulop, Tiziana Sabatini, decidió retocarse el rostro. Esta vez eligió hacerse una cirugía de nariz.
Con apenas 17 años, la hermana de Oriana Sabatini ya entró en la lista de famosos que deciden realizarse cirugías. Su madre publicó una imagen en Instagram de la joven confirmándose y allí se ve su nueva nariz:
 

Me siento muy orgullosa de ti hija bella @tizianasabatinif que esta decisión de confirmarte este llena de bendiciones, te amo ❤️

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el


Tiziana desde muy chica se animó a subir a las pasarelas para desfilar. El tiempo pasó, claro. En aquel momento, esta geminiana de 1,69 de altura tenía 14 años. Y pese a los elogios recibidos, no se sentía cómoda con su aspecto.
Así fue como meses atrás, todavía con 16 (el 1 de junio cumplió los 17) se sometió a una rinoplastia. Esta era Tiziana antes de pasar por el quirófano. Sí, era muy linda. 
 

Una foto publicada por : ) (@tizianasabatinif) el