miércoles, 21 de diciembre de 2011
primicias

Tito Speranza ya palpita la final del Bailando

Anoche, con el 58.94% de los votos y dejando fuera de competencia a la dupla de Paula Chaves y su compañero, la pareja de baile integrada por Tito Speranza y Nadia Hair, se metió en la gran final del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Anoche, en Bailando 2011, el binomio integrado por Tito Speranza y Nadia Hair, se consagró como la segunda pareja finalista del certamen producido por Ideas del Sur y el próximo jueves deberá competir contra Hernán Piquín y Noelia Pompa en la gran final de certamen.

Desde el principio del concurso, el ex custodio de Ricardo Fort cautivó al público con su ternura y sinceridad y destrozó a cada oponente que se le cruzaba en el teléfono, siendo uno de los participantes predilectos por la gente.

Exhausto de las sentencias que lo obligaban a ensayar el doble, el musculoso se convirtió anoche en finalista de Bailando 2011 y tiene serias posibilidades de obtener el primer puesto del certamen el jueves próximo, día en que deberá competir contra Hernán Piquín y Noelia Pompa, quienes el lunes derrotaron a Coki y Leandro Nimo.

Speranza ganó el primer ritmo, cuarteto, gracias al voto de Moria Casán, Flavio Mendoza y Marcelo Polino y festejó con sus fanáticos –vestidos de rojo- en las gradas. Tito se emocionó al ver un video con saludos de los chicos del club 2 de Abril de Misiones, que buscan construir el techo del gimnasio para mejorar las instalaciones de la institución que saca chicos de la calle con la excusa de hacer deporte.

Paula Chaves igualó el marcador después de bailar adagio de novela, con los sufragios de Mendoza, Pachano y Polino. La modelo persigue el sueño de es reacondicionar el Club Unión de Villa Krause (San Juan) y construir una cocina para darle una copa de leche a los chicos que concurren, muchos de los cuales estaban en la tribuna de ShowMatch.

Una vez finalizada la tercera ronda, de disco, el jurado volvió a inclinarse hacia Tito. Las devoluciones de Carmen, Flavio, Aníbal y Moria decidieron la suerte del “punto”, aunque Polino falló a favor de Chaves.

El último desafío en la pista para los semifinalistas fue el axé. “El cuerpo no me responde aunque trato de disfrutar y ponerle onda”, explicó conmovida la novia de Peter cuando Barbieri analizó: “Tito te comió con todo lo que puso”. El voto de Carmen fue nuevamente para el ex seguridad de Ricardo Fort. Luego, siguieron la tendencia Flavio y Moria, resolviendo la semifinal con tres votos para Tito y uno para Chaves y Pablo Juin. “Yo creo que Paula abandonó el certamen cuando quedó eliminado Pedro. Creo que si él hubiera seguido en carrera se sentiría feliz y lo apoyaría. En ésta instancia prima mucho la emotividad”, consideró Casán.

No te pierdas el video del momento en que Marcelo Tinelli anunciaba al ganador de la noche.

 

 

Dejanos tu comentario