viernes, 21 de octubre de 2011
primicias

Tito Speranza y Tony Kamo, podridos del jurado del Bailando

Tito, invitado al programa, se sinceró y confesó su malestar con el jurado que integran Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino: "El jurado que juzgue y listo, que no se metan con mis cosas personales". Por parte de Tony Kamo y sus desacuerdos con los jueces, el mentalista español también tuvo lo suyo para decir. Ingresá a esta nota y enterate qué dijeron.

El ex custodio de Ricardo Fort, intentó explicar lo involucrado que está con el certamen y siente que eso no lo valoran. "Soy muy precario para hablar, quiero que me entiendan como soy", se excusó.

Por su parte, el mentalista Tony Kamo habló por primera vez del jurado y manifestó también su desacuerdo: Los jurados no muestran una misma línea a la hora de calificar. Una semana son todos diez y a la otra aparecen las notas bajas.

También Moria Casán y Aníbal Pachano participaron desde el móvil ubicado en Ideas del Sur. Casán analizó a los participantes sentados en el green sofa:

"Yo creo mucho en Tito, admiro que su bronca sea con el mismo", expresó. En cuanto a Tony, dijo que él "pone mucha pasión en lo que hace, me resulta divertido". Pachano compartió con la diva sus conceptos, pero señaló la gran dificultad que es para todos este tramo final del certamen.

Esta noche, Tito y Tony realizarán sus performance en el Electro Dance tratando de conquistar al exigente jurado de Bailando 2011 ¿Lo lograrán?