sábado, 13 de agosto de 2011
primicias

Tito Speranza: Emoción y dolor en el Bailando

El ex guardaespaldas del chocolatero excluido de El Trece bailó anoche con una importante lesión en su bíceps. Luego de la performance, la bailarina del grandote derramaba lágrimas por su compañero.

Tito Speranza se comportó como un verdadero duro, cuando anoche, en el certamen producido por Ideas del Sur, el muchachón bailó con una impresionante lesión en el bíceps de su brazo izquierdo.

Si bien la cumbia realizada por el grandote junto a su compañera de baile fue dificultosa a raíz de la dolorosa lastimadura del hombre, Tito se plantó en la pista para finalizar con su misión.

Tras la perfo, Tinelli advirtió sufrimiento en Speranza y lo instó a que mostrara su herida. Acompañada por un relato que logró emocionar a su compañera, el ex seguridad de Ricardo Fort pidió que quitaran la música triste que el sonidista del envío suele disparar cuando los sentimientos afloran en alguno de los participantes.

Entristecido por no poder seguir colaborando con el sueño que representa, Tito Speranza- quien será reemplazado por el ex hermanito Alejandro Iglesias- comunicó que no estaría para el baile del caño.

No te pierdas el video de esta nota.