miércoles, 26 de octubre de 2011
primicias

Tito Speranza, después de la piña a Tinelli: Si quería lo lastimaba

Luego de la tremenda paliza que anoche Tito Speranza le propinó a Marcelo Tinelli cuando ambos boxearon, el participante habló sobre lo sucedido en Infama. Estábamos jugando. Yo domino mi cuerpo. Paré porque le pegué con el guante de lleno.

Anoche, en ShowMatch, Marcelo Tinelli intentó demostrar contra Tito Speranza sus avances en el pugilismo, disciplina que, al parecer, el conductor realiza, en secreto, desde hace algún tiempo.

Una vez calzados los guantes y tras algunos movimientos, el cabezón comenzó a marcar a su rival, pero las cosas se complicaron para Marce, cuando Tito le callzó una zurda demoledora que sacó de combate al conductor.

Después del golpe, Tito abrazó a Tinelli y, al oído, le pidió disculpas por el tremendo trompazo.

Pero esta tarde, luego del incidente, Tito habló sobre el tema en el ciclo que Santiago del Moro conduce por América. Pensé que la iba a sacar la trompada, pero no la sacó. Yo soy bruto. Estábamos jugando de mano y bueno…, dijo Speranza.

Y añadió: Después vi que estaba bien y ya está. Yo te puedo asegurar que si yo quiero lastimar a alguien, lo lastimo. Yo frené porque sentí que entró todo un guante. Por eso paré. Yo puedo dominar mi cuerpo. Pero una persona que no está acostumbrada se asusta, aclaró el grandote.

¿Volverán a seguir jugando de mano Tito y Tinelli?