jueves, 18 de agosto de 2011
primicias

Tito Speranza bajó del baile del caño al ex GH, Alejandro Iglesias

El Diario del Espectáculo averiguó que Tito Speranza acusó a Alejandro Iglesias de no saber hacer nada. La producción de Ideas del Sur hizo caso al pedido de Tito para que cambien el reemplazo: el Turco Naim será quien hará la compleja danza.


Hace unos días, Tito Speranza contó que no podía hacer el baile del caño debido a su grave lesión en el antebrazo.

Luego de esto, el ex seguridad de Fort bailó la cumbia, lo que generó la sospecha de los espectadores.

La producción de Ideas del Sur, al enterarse que Tito no iba a poder realizar la difícil danza del caño, empezó a pensar en reemplazantes, y el definitivo parecía que iba a ser Alejandro Iglesias, ex participante de Gran Hermano 2011.

Finalmente, Primiciasya.com pudo averiguar que esta medida dio marcha atrás debido a que el famoso titular, Tito Speranza, pidió que pongan a otro en su lugar porque Alejandro no sabe hacer nada.

Mientras tanto, en los pasillos de Ideas del Sur, están diciendo para justificarse, que Alejandro no bailará debido a sufrir mareos.

El reemplazante de Tito será el Turco Naim, quien mañana comenzará con el primer ensayo en Ideas del Sur, para saber si realmente está capacitado para la disciplina, una disciplina en la cual un bailarín no profesional como Peter Alfonso tuvo una gran performance, mientras que a una recibida en danza como Adabel Guerrero no le fue tan bien, según el polémico jurado.

La pareja de Emilia Attias está entusiasmado con volver a lo que fue su segunda casa y con esta propuesta de bailar en el caño.