martes, 13 de diciembre de 2011
primicias

Tito reveló intimidades sobre su pareja

El participante de Bailando 2011 fue entrevistado por Jey Mammon y relató algunas cuestiones que tienen que ver con la intimidad sexual entre él y su novia, Marcela. ¡Mirá el video!

Durante el último fin de semana, el participante y gran candidato a ganador del Bailando 2011, Tito Speranza, pasó por el escenario donde Estelita, el personaje interpretado por Jey Mammon, que ametralló a preguntas al grandote.

Ni lerdo ni tímido, Tito confesó que debutó a los 15 años con una prostituta que le cobró 70 Australes por sus servicios.

Irreverente como pocos o, como casi nadie, Mammon indagó sobre la actual relación del musculoso con Ricardo Fort, con quien terminó enemistado cuando aún, al morocho, ni siquiera se le conocía la voz y era guardaespaldas del chocolatero.

Estelita, pisó el pasto cuando le preguntó a Tito si había tenido relaciones con el millonario: “¿Ricardo Fort te rompió el o…?”, disparó la “rubia” zarpada.

Más tarde, Marcela, la novia de Speranza, quien había acompañado al teatro a su pareja, también fue invitada por Jey a subir al escenario. Fue en ese momento que comenzaron las declaraciones de orden sexual entre los tortolitos, quienes no tuvieron empacho en calmar la inacabable curiosidad de Estelita.

Preguntas relacionadas a tamaños, frecuencias, cómo y cuándo, fueron arrojadas por Jey Mammon, en una desopilante e imperdible entrevista.

No te pierdas el video de esta nota.