lunes, 02 de marzo de 2015
primicias

Tití Fernández recordó a su hija con un emotivo tuit

El periodista deportivo escribió un mensaje en las redes sociales que recuerda a Soledad, su hija fallecida hace 8 meses en un accidente de tránsito en Brasil, durante el Mundial de fútbol.

María Soledad Fernández, periodista de 26 años e hija de Tití Fernández, falleció en un accidente de tráfico en el kilómetro 619 de la ruta 381 en Oliveira, Brasil, el 2 de julio de 2014.
Mientras viajaba en una ruta por San Pablo, el auto volcó y ella perdió la vida. Aparentemente, ella se encontraba sin cinturón de seguridad. La periodista viajaba con dos colegas, que sufrieron heridas y fueron ayudados por personal de la autopista. Ambos fueron trasladados al Hospital de Oliveira y luego al Hospital Municipal de Betim.
Según los testigos, los argentinos sufrieron el toque de un Volkswagen Golf y por eso cayeron al barranco, causando la muerte de Fernández. La policía detuvo a los ocupantes del otro vehículo y continúan con la investigación.
A ocho meses de su fallecimiento, el periodista deportivo escribió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter para recordarla con sumo dolor: