jueves, 24 de julio de 2014
primicias

Tini Stoessel: "Es un placer estar enamorada"

La actriz que encabeza la tira "Violetta" dio una extensa entrevista y habló de su presente amoroso y profesional. Todo lo que dijo, acá.

Martina Stoessel, más conocida por su personaje Violetta tiene 17 años y ya es conocida en varios países gracias a su protagónico en el programa de Disney. A pesar de su éxito, ella quiere más: "Ahora que llegué al mundo del espectáculo, sueño con hacer mi propio show y estar en cada ínfimo detalle".

Durante una entrevista con la revista ¡Hola! reconoció que, de todas formas, le siguen afectando las críticas: "La mirada del otro es una de las cosas que más me cuesta, no soy un robot que canta y baila. Yo me bajo del escenario y las cosas feas me duelen: a veces, las personas que estamos expuestas, recibimos condenas más fuertes. Todavía me cuesta escuchar mentiras sobre mi vida. Hay un grado de maldad que no puedo entender".

"Tini" también habló de su relación con Peter Lanzani: "Es un placer estar enamorada y tener a alguien que me acompañe en este gran momento. Peter es muy compañero e inteligente. Como pareja, creo que lo más importante y esencial es la confianza que nos tenemos y que está conmigo siempre. Además, es muy caballero".

Junto a su familia, el actor también la alienta en su carrera: "Me ayuda, pero deja que yo viva mi experiencia y que me equivoque. Siempre me dice que él aprendió así. La llegada de Peter a mi vida fue una de las cosas más lindas que me pasaron".

Fuente: ¡Hola!