Primicias
sigue creciendo

Tini Stoessel cumplió su sueño: emoción para un momento único de su vida

Las últimas horas en la vida de la artista fueron de gran emoción debido a un hecho que venía soñando durante años y que ya se concretó. 
A24.com | []
por [] | 21 ago 2015, 16:10
0016581759.jpg

Violetta, el exitoso programa de Disney, llegó a su final, después de un año de viajes por el mundo con la gira despedida y Martina Stoessel dejará el papel que la hizo conocida para despegar con su carrera solista.

Eso era algo que la actriz había adelantado pero no quería confirmar nada hasta no tener todo cerrado. Pero para las fans ya no hace falta esperar más: fue la misma Tini quien reveló a través de su cuenta de Instagram que firmó contrato con Hollywood Records para hacer su primer disco.

Emocionada, la cantante y actriz compartió una foto y escribió como epígrafe de la misma: "¡Llegó el momento! Ahora se los puedo contar y confirmar. Ya firmé con Holywood Records y estoy muy emocionada por esta nueva gran etapa en mi vida. Estoy muy ansiosa por que escuchen mis nuevas canciones".

Así, la teen que puso su voz para interpretar la versión en español de la canción deFrozen, una aventura congelada, se anima a aventurarse en una nueva etapa, en la que finalmente dejará de ser Violetta para convertirse en Tini. (PersonajesTv)