Primicias
Episodio terminado

Tinelli: “Ya lo puedo nombrar a Maradona, es calentón, pero buen tipo”

Parecen haber quedado atrás las asperezas entre el popular conductor y el mejor futbolista de la historia. Desde “Showmatch”, el Cabezón se refirió a la carta documento enviada por el Diez y parece haber paz.
A24.com | []
por [] | 29 may 2015, 17:40
0016639837.jpg

La relación Tinelli-Maradona siempre ha sido (o ha parecido) excelente; de hecho, el ídolo popular asistió varias veces al estudio de “Videomatch” y luego “Showmatch”.

Al aire, mostraron un cariño sincero, desde los gestos y las palabras. Pero el 2015 no arrancó bien teniendo en cuenta el vínculo que forjaron hasta el día de la fecha.

Diego le envió una carta documento exigiéndole que no lo nombre, ni se hable de su vida privada.  Víctor Stinfale, abogado del exfutbolista, habló con Fantino en el ciclo “Uno de los nuestros” por Radio La Red AM910 y aclaró el panorama: “La relación de Diego con Marcelo es de amigos de hace mucho tiempo, de muchos años. Hoy el enojo de Diego es más con la producción que con Marcelo, porque apareció la madre de su hijo bailando en Showmatch”.

Y en la edición del jueves del “Bailando 2015”, el oriundo de Bolívar confesó que las paces estaban hechas. “Tenemos la medida levantada, ya lo puedo nombrar a Diego Armando Maradona, pero no podemos hablar de su vida privada”, dijo.

“Lo conozco, es muy buena persona, lo quiero mucho a Diego, siempre se enoja por algo, es calentón, pero es buen tipo”, afirmó mientras estaba en la pista Celeste Muriega, pareja de Alejo Clérici, gran amigo del Diez.

Asunto solucionado, al menos por ahora…