lunes, 28 de abril de 2014
primicias

Tinelli volvió a la tevé y se acordó de Suar y Capitanich

El conductor de ShowMatch se refirió de manera irónica sobre su ausencia en la televisión durante el 2013. Además, le tiró un palo al Gobierno. Video.

Después de un año sabático plagado de rumores y contramarchas, Marcelo Tinelli volvió finalmente a la pantalla chica con "ShowMatch" por la pantalla del Trece.

Si bien el formato del programa no ofrece novedades de impacto, la expectativa en torno al regreso del conductor era demasiada.

Tinelli se tomó varios minutos durante el primer programa para hablarle abiertamente a la gente y contar lo que vivió el año pasado, cuando no estuvo en el aire.

En concreto, fueron varios los asuntos sobre los que el conductor quiso explayarse: en primer lugar habló sobre el motivo de su ausencia de la pantalla chica.

"Disfrute mucho el año 2013, se peleaban todos los canales conmigo. En Telefe divinos, me recibieron con los brazos abiertos. Una vez fui a la calle Pavón y me dijeron que no estaban más ahí. Fui a Panamericana y era todo raro. Al final nos fuimos de viaje, entre los de Guillermina y los mio somos 12, con los dólares que nos dieron nos fuimos 25 días a Punta Cana", relató con picardía.

Sobre su relación con los directivos del Trece, dijo: "Han venido a vernos Adrián Suar y Pablo Codevilla, no al piso, porque después de un año de no hablarnos las relaciones son distintas. Antes venían al piso porque son parte de esta casa".

En el árido terreno de la política, Tinelli se refirió de manera irónica tras la frustración de su proyecto para tomar las riendas de Fútbol Para Todos, luego de haber sido convocado por el propio gobierno aunque aclaró de entrada que "no quiero polemizar en el programa ni traer problemas con nada".

Otro tema, y que lo acerca a su público, fue sobre la llegada de su hijo Lorenzo, a sus 54 años, junto a Guillermina Valdés. "Es un regalo de Dios y estoy muy emocionado", señaló.

Cabe destacar que si bien tocó picos de 33 puntos de rating, el programa tuvo una competencia bastante dura con Avenida Brasil, que en Telefe logró picos de 22. Además, otros años tuvo arranques muchos más altos, donde había llegando a picos de 40 puntos.

No te pierdas el video de esta nota.