jueves, 29 de diciembre de 2016
Marcelo Tinelli

Tinelli sigue siendo el Director Artístico de Ideas y por ahora no armará una nueva productora

Fuentes consultadas por este medio aportaron datos vinculados a los 27 despidos en Ideas del Sur. El futuro de la empresa y del programa más exitoso de la televisión argentina.

Todavía hay sorpresas en el entorno de Marcelo Tinelli con la tajante decisión de Cristóbal López y Fabián De Souza (responsables de Índalo Media) de echar a 27 empleados de la primera línea de trabajo de Marcelo Tinelli.

La noticia sorprendió hasta el propio conductor de "ShowMatch" que se enteró como todos los trabajadores desvinculados y no antes como muchos presumían.

Lo cierto es que el futuro de Ideas del Sur y del programa más importante de la televisión argentina aún es incierto.

Según pudo confirmar este portal, Marcelo tiene que sentarse a negociar con el Grupo Índalo ya que hasta el momento de la publicación de estas líneas sigue siendo el Director Artístico de Ideas del Sur.

Para resumir, del lunes a hoy se desvinculó a 27 personas del riñón de Tinelli pero a él no se lo sacó del puesto más importante en la firma.

Fuentes consultadas le confiaron a este medio que Marcelo se reunirá lo antes posible (incluso cortando sus vacaciones) para definir el futuro de los empleados, del programa y el propio.

Espera hacerlo lo antes posible ya que "ShowMatch" va a seguir al aire en 2017 y eso no está en duda. Hay que empezar con la pre producción de lo que será el 2017 y el tiempo empieza a correr.

Por lo pronto no planea armar una nueva productora porque sigue vinculado a Índalo. Después de reunirse y de negociar se acomodarán las piezas.

lopez tinelli.jpg