jueves, 13 de octubre de 2011
primicias

Tinelli quiere que Carmen reemplace a Alfano durante todo el ritmo que viene

Según fuentes cercanas a El Diario del Espectáculo, Marcelo Tinelli habría decidido que Carmen Barbieri de quede como jurado en el certamen hasta que finalice el nuevo rimo de Electro-pop que bailarán las parejas. Ingresá a esta nota de Primiciasya.com y enterate todo sobre este nuevo giro en los acontecimientos.

El Diario del Espectáculo está en condiciones de asegurar, que Carmen Barbieri no sólo reemplazará a Graciela Alfano el día de mañana, sino que, además, lo hará durante lo que dure el nuevo ritmo de Electro-pop que desarrollarán los participantes del certamen a partir del viernes

Lo cierto es que Graciela Alfano viene dándole bastantes dolores de cabeza a Ideas del Sur. Los incesantes escándalos protagonizados por la rubia habrían quebrantado su imagen pública y originado un desgaste en el seno de la productora de Marcelo Tinelli.

Recordemos que en la tarde de este jueves, Graciela Alfano atacó con violencia física a Aníbal Pachano, mientras el hombre de la galera se maquillaba en Ideas para salir a grabar.

Días atrás, la polémica mujer, abandonaba (nuevamente) su puesto en el jurado del concurso tras no querer calificar a María Eugenia Ritó, con quien había discutido durante la devolución. La cosa terminó muy mal y la Alfano sufrió una de sus descompensaciones cuando Tinelli la reemplazó por Hugo Ávila, el jefe de coachs, quien terminó el trabajo inconcluso de la jueza y puntuó a la vedette.

Pero eso no es todo y ni siquiera puede compararse a los rumores que aseguran que Graciela Alfano tuvo un romance con el genocida Emilio Massera durante la última dictadura militar.

La actriz se encuentra siendo investigada tras las denuncias que hablan sobre ciertos bienes de desaparecidos que la enemiga de Pachano habría recibido del Señor Almirante, como a ella le gusta llamar al represor.

Por eso y, por todo lo demás, Graciela Alfano se encuentra, por el momento, en el más gélido de los témpanos en que Marcelo Tinelli podría haberla colocado: fuera de la pantalla de su programa.

¿Será el final definitivo de la Alfano en la televisión argentina? Todo puede suceder. Veremos qué acontece con el correr de los días.