Primicias
Yayo Guridi:

"Tinelli no me quería más en el programa, porque era malo"

El actor y humorista habló de sus comienzos en el medio de la mano de Marcelo Tinelli. Además se refirió a los cambios de horarios que afectaron a Peligro Sin Codificar.
A24.com | []
por [] | 12 ene 2015, 14:10
0016738951.jpg
 Embed      

Está hace más de 20 años en el medio y hoy es uno de los humoristas más destacados de la televisión argentina. En una entrevista, Yayo Gurdi contó cómo fueron sus inicios en el medio y recordó que Marcelo Tinelli, no lo quería en el viejo VideoMatch.

"En el '93 llegué a Buenos Aires, para una prueba en Videomatch, no podía agarrarle la mano a la tele. No sabía componer un personaje que no tuviera tonada cordobesa, ni hablar rápido, en el 94 estaba echado", dijo en diálogo con el diario Clarín.

"Me dijeron que me tenían que camuflar para que Marcelo no se diera cuenta que era yo. No me quería, es decir, no me quería más en el programa porque era malo. Me pusieron peluca blanca, bigote y me hicieron cambiar la voz e hice del tercer gaucho, 'por lo menos ahora está haciendo algo digno, déjenlo a ver si progresa', habrá dicho Tinelli cuando se enteró que era yo", recordó.

Por otro lado, Yayo se refirió a los reiterados cambios de horario que tuvo Peligro Sin Codificar durante el 2013 y 2014 en la pantalla de Telefe y cómo eso afectó al producto. “Sin Codificar me dio la oportunidad de mostrar otras cosas que en VideoMatch, por el ritmo, no podía, igual agradezco, gracias al Cuarteto Obrero me compre mi casa".

Y luego, con respecto a los cambios de horario, destacó: “El programa perdió su toque artesanal, nos hicimos más industriales, era milanesa con papas fritas para todo el mundo, a lo mejor perdió un poco la esencia el programa, pero fue maravilloso”.