miércoles, 21 de diciembre de 2016
Jorge Rial

Tinelli le respondió Jorge Rial por las formas de manipular los votos telefónicos

El conductor de "Intrusos" contó las formas que existen para manipular una votación telefónica y el animador de "ShowMatch" aclaró los números finales de la definición.

El triunfo de Pedro Alfonso y Flor Vigna en la final del "Bailando 2016" por sobre el carismático Polaco y Barby Silenzi desató una polémica que posó una lupa sobre el resultado del concurso de baile.

"Desde el 2006 que ganó Carla Conte y después que ganó Flor de la Ve que festejó ella y luego había acomodados, y que después ganó Carmen Barbieri y después no le gustó", afirmó irónicamente Tinelli antes de comunicar al ganador.

Jorge Rial, un experimentado conductor del reality "Gran Hermano", descartó fraude y acomodo, aunque reconoció que existen maniobras para beneficiar a uno de los participantes.

"No estoy cuestionando el triunfo de Pedro. Estoy contando como podés manipular la votación. Si yo a vos te quiero ganador, habló con vos, te hago llorar, me hablás de tus hijos; mandó a un corte de 15 minutos, y ya está", señaló.

Ante esta declaración del conductor de "Intrusos", Tinelli saltó en las redes sociales a validar la votación teléfonica de la final de su certamen.
Embed